Que es esto

SOBRE ESE BLOG

eurasia2013.com es un diario de un viaje de Madrid a través de Europa hasta el extremo este de Asia (mapa aqui). Pasamos por unos 30 países (al final han sido 40), y durante ese viaje escribimos sobre lo que vivimos cada día. Cada vez que encontramos conectividad Internet subimos posts, fotos, videos y actualizamos Facebook. Y leemos vuestro feedback.

Pedimos disculpas a todos los amigos españoles para no escribir en castellano. Nuestra red de amigos y familias es tan disperso en Europa y otros países que el inglés es la solución mas adecuada para que todos entiendan un poco. Podéis también utilizar Google Chrome con la funcionalidad de traducción. Pero vamos, tampoco es chino, dadle una vuelta a vuestro ingles! Escribo de forma muy sencilla, y como no es mi lengua materna tampoco utilizo dobles sentidos o metáforas o palabras raras.

Otro tema: nos interesa muchísimo vuestro feedback, las sugerencias y las ideas. Esa aventura en gran parte es lo que es gracias a las muchas ideas de amigos a los cuales he comentado la idea base. Y si nos equivocamos en algo o podemos mejorar: adelante con el feedback!

Mil gracias!